¿Qué es un formador de formadores?

  • Home
  • ¿Qué es un formador de formadores?
Shape Image One
¿Qué es un formador de formadores?

Es el profesional dedicado a la formación de otras personas en la carrera orientada a la docencia. Esta profesión se encuentra en auge por la situación económica y laboral en la que nos encontramos actualmente.

Cuando nos referimos a una certificación o curso de Formador de Formadores va orientado a personas con ganas de compartir su conocimiento y experiencia profesional y laboral en la educación.

Ahora te preguntarás para qué sirve el curso de formador de formadores

Pues la respuesta no es muy compleja. Principalmente los cursos de formador de formadores van dirigidos a aquellas personas que quieren formar a otros continuamente, con metodologías y formas de aprendizaje muy actualizadas.

Con un curso de formador de formadores conseguirás incrementar tus condiciones para realizar análisis de procesos de enseñanza y aprendizaje aplicando técnicas de programación didáctica. Este tipo de programación es crucial para el futuro preparador ya que podrá contar con la capacidad necesaria para realizar evaluaciones, correcciones y hasta perfeccionar su plan didáctico.

CICEC cuenta con un curso de formador de formadores preparatorio para tu certificación, así como también con la certificación en Formador de Formadores avalada por la SETEC – Ministerio del Trabajo, el cual te ayudará a mejorar tu perfil profesional para optar por un mejor puesto laboral.

Ingresa ahora a nuestra sección de cursos para que puedas conocer toda la malla curricular así como también todo el proceso para que comiences tu certificación hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *